sábado, 15 de enero de 2011

Niebla, frío, invierno a 0.0



Hola a todos,

No, no me he vuelto loco, es que justo el día que sales con el Club va y la pila del pulsómetro-cuentakm y qué sé yo cuantas cosas más deja de funcionar, es ley de Murphy. No puede fallar los tres días que has hecho rodillo antes no, tiene que fallar nada más salir de Zaragoza para que ya te acuerdes del padre de la electrónica de buena mañana, y es que durante más de 70 km me ha marcado cadencia 0, pero bueno uno se olvida y piensa "que coño! yo hace años no tenía marcador de cadencia y me daba igual".

Bonito día de contrastes, a partir de Maria de Huerva sol y 14 grados, de María a Zaragoza niebla, mucha niebla y casi 5 grados nada más. Esta ciudad nuestra es la bomba!, fijaos si es la bomba que existe una relación directa entre el Ebro y la cocaína, para mear y no echar gota, en este link os dejo la noticia, ya que el video de youtube tiene quitada la opción para copiarlo, porqué será.

La foto es que estaba buscando una de la niebla de hoy pero todas me han salido movidas, y buscando una foto por internet para representar el 0.0 de mi cuenta salió esa y me moló, preciosa eh?

Ahora un poco de relax y descanso que ya hace falta.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario