lunes, 1 de noviembre de 2010

Ya es invierno

De nuevo salida con el club,

Hoy me ha pasado de todo, un pinchazo "falsa alarma", porque he pisado una chapilla que se ha clavado en mi rueda y ha hecho el típico chof chof chof; problemas prostáticos (la edad) que me han hecho tener que entrar al bar de Longares al baño mientras el resto del grupo enfilaba a Muel a almorzar; una panzada viento en contra con un compañero que, gracias a Dios, ha hecho la buena obra del día ayudándome a subir al grupo... vamos que hoy también iba a ser un día malo. No obstante ha valido la pena, salir a pedalear luchando contra el viento para disfrutar en este día de fiesta de lo que más nos gusta, y sinceramente, me voy acostumbrando a la "buena vida" de ir pedaleando en grupo y no solico como los últimos meses.

Sigo echando de menos a mis amigos "los locos" (Rubén, Pablo y demás...) de la bici que hace mucho que no los veo, a ver si nos animamos un día y nos juntamos o qué chicos? aunque con esto del cambio horario me temo que vernos entre semana va a ser más complicado que para qué, pero ya sabéis que aquí teneis a uno siempre dispuesto a todo (mientras sea pedalear eh).

Así que ya llegó el invierno, saliendo de largo enterito y verdadero y casi rechinando los dientes a la vuelta, pero este año no me pillará desprevenido que ya me he provisto de material bueno y abrigado (aunque me he quedado sin ropa del club cachis!!!, y Rubén no hace más... tiraremos de la de siempre :D).

Bueno un abrazo a todos,

Nos vemos pronto.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario