sábado, 30 de octubre de 2010

Frio - calor?

Hola a todos,

Ya llegó el fin de semana y después de una semana de sin sabores a todos los niveles (no hay más que ver el post anterior) había que olvidarse, coger la cabra y hacer kilómetros. Y eso ha tocado, 94 kilómetros para darme cuenta a los 30 de que el velocímetro no marcaba velocidad jajajajaj!, eso me pasa por disfrutar en bici y no darme cuenta de nada.

Una delicida volver a salir en grupo, volver a disfrutar de la gente del club, de la gente que no es del club pero viene, de la gente de otros clubes y del buen pedalear acompañado por tanta gente, toda una novedad para el que escribe.

Casi he pasado más calor a la ida que a la vuelta, achuchado por los tirones no necesito de las cazadoras térmicas que llevan mis compañeros, ya que me hacen sudar de lo lindo. He tenido que colocarme el chaleco "Sorollero" de vuelta, haciendo el kit completo: piratas - chaleco!, hay que ver lo que canto de naranja, Rubén, pero bien orgulloso que se lleva!, y que se acompaña con el orgullo de que te pregunten, "oye!!! me gusta tu bici de dónde la has sacado?".

Pues nada, un día más, un día menos.

Me voy a la ducha (por segunda vez hoy), pensando en el post filosófico con el que os amenazo proximamente.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario