martes, 30 de noviembre de 2010

Preparado para la guerra


Aqui os dejo las nuevas armas que me ayudarán en esta temporada, una camiseta térmica de X-Bionic y unos calcetines compresivos de la misma marca, como siempre adquiridos en la tienda de Rubén.

Después de ver a Rubén vestido de hombre biónico desde hace casi un año y con los rigores del frío que nos golpea estos días, me he decidido a probar estas prendas que seguro que me dan una alegría más que otra... aunque también valen para el calor, y si no que se lo digan a los que vieron a Rubén vestido de esta guisa y peor en la Calcenada de este año!.

Que ganas de que llegue el fin de semana y probarlas!.

Hoy me despido con una reflexión: ¿os habéis dado cuenta cuánto de bello tiene aquello que permanece imperturbable con el paso del tiempo?, como si el reloj no fuera con ello. Volvamos cuando volvamos, acudamos cuando acudamos, siempre está en el mismo sitio, de la misma manera, ofreciéndose a nosotros igual, sin variar un ápice nada, como si nos ofreciera pleitesía. Lo efímero no ofrece belleza, lo duradero atrae por su fuerza, su tesón, su perpetuidad.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario