domingo, 28 de noviembre de 2010

Frio

Hola a todos,

Por fin llegó el frío, eso que todos sabíamos que de un momento a otro iba a llegar y esperábamos deseando que no llegara nunca para que pudiéramos seguir pedaleando hasta el infinito. Yo entre viajes de trabajo, personales y un medio resfriado, apenas he entrenado lo que debería, si bien el estar arropado por la frase "es que hace frío" aún no hace que mi conciencia se queje demasiado.

Esta tarde, ya en casa y tranquilito habrá que subirse al caballo de batalla y dar unas cuentas vueltas en el rodillo.... sólo de pensarlo me dan ganas de echarme la siesta más grande del mundo jajajja!.

Os dejo una de las canciones que más me gustan últimamente pero en modo parodia, ya que la original me resulta sumamente fuerte en lo que se refiere al video (trata sobre el maltrato), sinceramente, esta es mucho más amable.



Un abrazo a todos

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario