sábado, 13 de noviembre de 2010

Pata banco ataca de nuevo

Hola a todos,

ya de vuelta de la salida de hoy, corta (a Mezalocha por obras en la Almunia) pero intensa... muy intensa, sobretodo de vuelta os dejo una foto de esta mi "pata banco", y es que no hay nada como un karateka (20 años de entrenamiento) intentando hacer de ciclista jajajaja!, ya veis fino fino...

Bonito día, soleado, sin mucho frio y disfrutando de esto que nos gusta. Una delicia pedalear en grupo y compartir una afición que llevamos dentro, y es que cuando la gente no lo comprende yo siempre digo: y que es mejor? salir de casa a las 8 a.m porque vas a entrenar o llegar a las 8 a.m porque vienes de farra?. Seguramente las dos cosas están bien, pero me quedo con la primera.

Mañana quien sabe, relax?, paseo?, quemada de cartuchos? dolor de patas?... eso último seguro, haga lo que haga. Para terminar os dejo un video de uno de mis idolos de cuando yo tenía 17-18 años y andaba con bici de montaña, John Tomac. Daos cuenta de que lleva sólo suspensión delantera y como maneja la bici!.

P.D: hoy he conocido a un Kapelmuueriense, creo que se llama Angel, y lleva una Time bien guapa!. Saludos para Kapelmuur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario