domingo, 14 de noviembre de 2010

Amigos, risas, pedaladas... y dolor de patas!


Hola a todos,

Por fin hoy hemos conseguido salir unos cuantos del "team Sorolla junior" (los del Senior avanzaban por delante un poco más pronto que nosotros, encontrándonoslos de vuelta, Qué grandes sois!).

La verdad es que ya había mucho tiempo que no conseguíamos juntarnos y si bien falta gente a la que echamos de menos en cada salida (a ver cuando os animais, si si vosotros...que ya sabeis quienes sois), el clima de amistad hace que cualquier salida de este tipo, en la que nos juntamos lo más granado del panorama globeril valga la pena por mucho que haya que esperar.

Como veis algunos (el Kapelmuriense Pedro y Rubén "maquina nueva") están bajo sospecha de dopaje, ya que ayer se metieron entre pecho y espalda eso que veis líneas más arriba y que haría las delicias de cualquier amante de la carne!, y es que después de pegarse el palizón en el Pirineo ayer, hoy no había quien les echara el freno, nos han hecho sudar la gota gorda. El resto de mortales: Sergio, Javi y yo hemos hecho lo posible por seguirlos, ponernos a rueda e incluso este "destalentado" que escribe pretendía hacer un sprint en la llegada, cuando sus cuadriceps han "reventado", dejando que todo el grupo pasara... vamos "pa' verse matao".

Aquí nos teneis en la parada técnica de Muel, echando unos cafés, unas risas, y con cara de..."y ahora toca la vuelta, a ver cómo nos bajan..."
Y aquí escasos minutos después de la salida, sonrientes y pensando ya en el dolor de piernas que ahora mismo acaricia mis piernas... ayyyyyyy!. Alucinantes las Bora originales y clásicas de Pedro, ole!.

Esperamos que esta no sea más que la primera salida de muchas donde podamos volver a juntarnos, sonreir y pasar una buena mañana endulzada con la bici!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario