miércoles, 6 de octubre de 2010

El sueño comienza hoy


Hola a todos,

siento haber estado algunos días sin escribir, pero llevo unas semanas algo complicadas a nivel personal, por lo que he estado algo desconectado de internet, tanto que el domingo salimos Javi y yo y se me olvidó hasta echar fotico para actualizar este blog! (que desastre).

Todavía tendré que aguantar y tener paciencia para volver a la "estabilidad" pero hasta entonces creo que habrá que seguir alimentándose de aquello que nos gusta, o al menos de aquello que nos hace sentirnos vivos.

Hoy da comienzo un sueño, o más bien la preparación para el sueño. Empiezo con mucha ilusión y con muchas ganas de llegar a buen puerto. Para mi es un gran reto, que os iré contando poco a poco y en el que espero que me acompañeis alguno de vosotros (aunque sea de espíritu :D )

Y es que lo mejor de esta vida son los sueños, las ilusiones, y las esperanzas... yo aún no he perdido ninguno de los tres, y es que, como decía Calderón, la vida es sueño y los sueños... sueños son!.

Un abrazo para todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario