sábado, 2 de octubre de 2010

Del negro al blanco



Hola a todos,

Así ha empezado el día, negro como el hollín, pero cual ha sido mi sorpresa al cruzar la primera rotonda de mi camino de hoy y descubrir que salía un día precioso, agradable y muy muy apetecible para pedalear, vamos que he disfrutado mucho, pero que mucho a lomos de mi nueva compañera, olvidándome de los sinsabores de la semana.

Las sensaciones son buenas encima de mi nueva máquina, que lejos de ser hollín (partículas de carbono puro pulverizado desordenadas resultantes de la combustión de algún material), es un resultado de partículas de carbono ordenadas y listas para correr!.

Mañana más y mejor... a disfrutar del fin de semana y a descansar que nos lo hemos ganado!.

Ahí os dejo a la máquina de vuelta de la ruta de hoy y ya terminada para el disfrute de su dueño... o sea, yo!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario