domingo, 26 de septiembre de 2010

Puesta de largo


Hola a todos,

Hoy ha sido la puesta de largo y vuelta al terreno de los pedales de este que os escribe. Sinceramente no era día, demasiado viento, algo de frío y mi compañero de cabalgadura que se ha quedado dormido jajajaja... pero había que probar la bici nueva, con los ajustes de esta semana a ver cómo respondía.

Ahí la teneis, arriba con unos zapatos, abajo con otros. Esta ser (con unos pequeños ajustes que me quedan por realizarle, bueno más bien le quedan a Rubén que es quien me la prepara para la fiesta) la máquina que me tiene que llevar este año a ilusiones grandes y nuevas (poco a poco os iré contando), y más vale que dure años porque la crisis empieza a hacer mella pero de verdad!.

Espero que os guste, yo en cuanto me acomple un poquito más creo que me voy a llevar a las mil maravillas con ella!.

Un abrazo a todos, ya estoy deseando pedalear con vosotros! Espero que os guste ya me direis!

P.D: hoy es el cumple de Ramón así que muchas Felicidadessssssss!

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario