martes, 21 de septiembre de 2010

Como un auténtico grifo


Así estoy,

Con un resfriado de los de campeonato, directo del trabajo a la cama, de la cama a escribiros unas líneas, llenar la panza y para el sobre de nuevo. Vaya catarrazo que he cogido!, de los buenos buenos.

Aquí os dejo a Satu, componente del "Sorolla cycling club", que nos miraba ayer mientras ajustábamos la nueva máquina diciendo "pero que más dará el cable un poco más corto o más largo si yo lo que quiero es jugar con la pelota y me estais tocando las mías venga sin parar de aquí para allá con la bicicleta!".

La semana ha empezado haciéndose larga, pero ya casi es miércoles y como decía un amigo mío, la semana a partir del miércoles va de bajada. Apretaremos los puños pues y soñaremos con que llegue el fin de semana.

Cuidaos mucho todos.

Un abrazo enorme

Toño

P.D: Se vende mi cuadro Scott CR1 Pro, si queréis ver el anuncio lo tengo colgado en:
Venta del cuadro CR1 Pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario