lunes, 16 de agosto de 2010

Globeros Pro - tour





Hola a todos,

Hoy era el día en el que ibamos a celebrar mi cumpleaños. Vestido con la indumentaria que me regalaron por mi cumpleaños (tras conseguir entrar... ya que al ser equipación "pro" no veas tu para dar con lo que se supone que es "mi talla"), un poco abrigado porque a las 9 de la mañana hacía algo de rasquilla he ido al encuentro de cuantos quisieran celebrar... y ahí lo teneis, mano a mano Bionic-Man (o también llamado Rubén) que ha sido el que mano a mano me ha acompañado finalmente en tal gesta.

La salida corta pero intensa, divertida y con un buen almuerzo (como le he dicho a Rubén lo suyo si que era "gasolina super" ahí tenéis en la foto lo que finalmente ha ido a su panza. Los montados son míos...) y mejor compañía, para soltar un poco el gusanillo al encedernos en los últimos metros.

Echando de menos a todos y deseando volvernos a juntar pronto con ellos.

Un abrazo y gracias mil.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario