domingo, 20 de junio de 2010

Treparriscos





Hola a todos,

Ayer, Ramón y yo completamos uno de los retos que nos impusimos hará ya casi 7 meses, para muchos puede que sea un reto pequeño pero para nosotros ha sido un reto importante, un entrenamiento bueno, una prueba de paciencia y una demostración de amistad como pocas conozco.

Un reto importante; porque después de las palabras y los animos para volver a la vida deportiva del médico que llevó mi operación (no el que me operó de verdad, podéis leer la historia en: http://ruedasinvencibles.blogspot.com/2009/11/denuncia.html)para mi suponía una prueba personal el intentar completarla, terminarla y divertirme.

Un entrenamiento bueno, porque hemos conseguido terminarla, con una media decente para nuestra forma de pedalear y en un paraje especial que te invita a no desanimarte y a disfrutar de lo bueno que tiene ir en bici por un sitio precioso.

Una prueba de paciencia, porque dormir 4 horas, hacer 4 veces Sabiñánigo-Huesca, hacer colas enormes, y consegurir una movilización tal valen la pena por pasar un día como el de ayer.

Y una prueba de amistad, porque reimos como nunca, disfrutamos como enanos (el que escribe más que para eso le llaman "pequeño") y tenemos mil anécdotas. Pero sobretodo porque entramos en meta, juntos, dándonos la mano y contentos de haber hecho de ayer un gran día.

Sólo me queda dar gracias a todos los que creyeron en que iba a ser capaz de llegar aquí después de apenas poder dar una pedalada en Noviembre. Ahora sólo queda soñar algún día con poder hacer la Quebrantahuesos.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario