domingo, 6 de junio de 2010

Nunca te fies de alguien "mayor"



Dia raro donde los haya,

Nublado, con viento y con todo lo que debe tener una mañana para que se te quiten las ganas de salir da casa,así ha amanecido el dia en el que me he dirigido al encuentro de Rubén que iba a hacer la conocida Ruta de Goya, tranquilo, rodando suave y sintiendo el dolor de patas provocados por los días pasados.

"En Mezalocha quedamos", se ha convertido en... "vamos al encuentro", la mañana muy divertida y el encuentro con Rubén ha hecho que las ganas por pedalear fueran en aumento. Descanso en Muel para volver "plato en ristre" camino de Zaragoza, encontrándonos en el Figón con "Los Routiers", "grupete con unos años más que nosotros" que no iban nada mal... "cogeremos aire", hemos dicho, cuando de repente he mirado el velocímetro, habíamos pasado de 35 km/h a 47 km/h... y se aumentaba el ritmo poniéndose en fila de a uno para llegar los primeros.

Muy muy divertida la vuelta, ruedas fáciles de seguir (no cimbreaba nadie, lo cual dice mucho), y un pique sano que ha hecho que acabáramos Rubén y yo con las piernas como cemento. Aún me duele y son las 18,31 de la tarde pero... bendito dolor!.

Lunes y martes probablemente habrá que levantar el pie.

Un abrazo a todos y buen comiento de semana

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario