sábado, 5 de junio de 2010

Entrenamiento en solitario



Hola a todos,

Hoy ha tocado salir solo, así que tan sólo ida y vuelta a Muel para estirar un poco y ver si podía volverme con algún grupo y divertirme. De vez en cuando apetece estar solo, la soledad es buena, oyes los ruidillos de la bici (a ver si la bajo a la tienda a dejarla fina fina para la Treparriscos), te fijas en el paisaje y te escuchas a ti mismo, algo que entre semana no suelo hacer, ya que tengo la atención puesta en otras cosas. Escucharte, entenderte y aguantarte son tres de las cosas que te llevan a un conocimiento interior y a un crecimiento mayor, así que opino que hace falta, al menos a mi, sin duda alguna.

No obstante se echan de menos las épocas de salidas de amigos: Felix y Aitor (en Estonia), Ramón (hoy en Palma con un compromiso familiar ineludible, animo amigo), Pablo (este está de viaje de novios... vivan los noviosssssss!), Javi (perdido en pernambuco jajajajajajaa, supongo que está descansando de la marcheta) y Rubén (sin parar de trabajar, lo que es bueno pero no deja tiempo para nada).

Para todos vosotros vaya este abrazo y este deseo de juntarnos de nuevo cuanto antes posible.... (llevo días pensando en ir a buscar a los Estonios el 4 de Julio a Huesca, ya me diréis qué os parece)

Cuidaos mucho

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario