sábado, 6 de marzo de 2010

Día de transición



Buenas tardes a todos,

Ahí os presento mis nuevas zapatillas, estás sí son de mi talla y estas sí son unas zapatillas de verdad, como algún amigo me dijo ayer... " ahora que tienes unas zapatillas y unas cubiertas de verdad verás la luz!".

La verdad que andar no andan solas pero la diferencia es abismal. No obstante la vuelta de tuerca que nos ha dado Ramón volviendo de María (sí, sí, hoy íbamos sólo a estirar y esas cosas...)a 40 km/hora sin bajar ni un momento, me ha desmostrado que todavía tengo piernas y lo que duelen!!!!!.

La longitud de este "finde" es la ideal, tres días para poder disfrutar que estás de fiesta y darte cuenta de que el cuerpo descansa y la cabeza más (con lás últimas semanas hace falta).

Como nosta discordante la Otitis de caballo que llevo supongo que por el viento que nos dió ayer, el lunes al otorrino sin falta!.

Un abrazo amigos.

TOño

No hay comentarios:

Publicar un comentario