viernes, 5 de marzo de 2010

Suma y sigue



Hola a todos,

Hoy hemos salido los intrépidos de siempre (Aitor, Ramón, Javi, Rubén y yo) a hacer kilómetros, echar risas, sufrir un poco (o un mucho) y bajar como las balas, como decía Ramón hace años... bajar baja hasta mi abuela!.

El resumen es que nos lo hemos pasado de puta madre, o al menos el que os escribe. El dolor de piernas es llevadero (la rodilla no va muy allá eso si) y la siesta que me echaré en 3, 2 o 1 me quitará todos los males. Hoy ha tocado Fuendetodos, La Puebla de Albortón, Valmadrid, Zaragoza, han salido unos 106 km, en los que Javi que prepara la Bilbao - Bilbao y Rubén que... no sabemos que clase de guindilla se había metido en la puerta trasera iban pegando palos continuamente... las cabezas pensantes ibamos atrás (pensando en cuando llegar vamos!).

Lo dicho amigos... ha sido un placer pedalear a vuestro lado de nuevo y ya tengo mono de más!.

Un abrazo

P.D: en la foto de abajo el nuevo deporte al que nos vamos a dedicar... a ver si lo hacen olímpico y podemos ir a alguna olimpiada. Será por palomas en Zaragoza... jjajajajajjjaaa

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario