lunes, 1 de marzo de 2010

Afán de superación

Hola a todos,

Hoy no hemos hecho nada nuevo, nada más que recuperar las patas del día de ayer, que ya bastante es. Por cierto Felix, el hielo viene de cine!!!!, si es que...quien sabe sabe!.

Buscando por la red antes de irme a donar sangre (al menos buena concentración de glóbulos rojos se habrán llevado :D), he visitado de casualidad una página de una persona que me ha dejado los pelos de punta por su forma de ver el deporte como el afán de superación que supone ver los logros que ha conseguido en la modalidad que domina.

Creo que es toda una lección de humildad para aquellos que nos quejamos siempre de "me falta esto", "no tengo lo otro", "me gustaría...". La vida puede regalarnos momentos mágicos y ver los videos de este hombre puede ser uno de ellos...

http://www.vicentearzo.com/

Todavía más sorprendente!!!! por favor aunque sea ved el trailer de la peli:

http://www.uv.es/~brizuela/utopia.htm

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario