jueves, 10 de diciembre de 2009

De alta???



Hola,

Pues si eso es lo que llevo viendo un mes cada día mientras un laser recorre mi pierna.. y hoy por fin, me han dado el alta en la rehabilitación (que no quiere decir mucho, ya que el lunes voy al traumatólogo a ver cómo lo ve). La pierna me duele, cruje y hace de todo menos lo que hacía hace dos meses... pero vamos si sigo lo que mi médico rehabilitador entiende por "vida normal" puede que si haya conseguido estar "bien"...

Cuando le pregunté ayer qué cosas no debía hacer me contestó: "haz vida normal.. no te arrodilles, no te pongas en cuclillas, no subas escaleras, ni las bajes, no subas cuestas, ni las bajes, no juegues futbol, no corras y si puede ser... no estés de pie". Como veis algo normal para un muchacho de 30 años!!!!!!!.

No obstante, pienso recuperarme al 100%.. os dejo una de las canciones que en estos dias que no levanto cabeza me ayuda a recuperarme...

"Look at me now, I am stronger than before..."

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario