lunes, 14 de diciembre de 2009

De alta del todo


Hola a todos,

Hoy he visitado por última vez al traumatólogo, ese que se supone que me tenía que haber operado... me ha dado el alta argumentando que los crujidos de mi rodilla son de falta de músculo, "aún no la tienes como la derecha, pero tienes buen músculo".. ah! ahora me entero que una rodilla, que tiene bastante músculo cruje porque no está como la otra... será envidiosa!!!. Sin comentarios. Tres meses más de tratamiento para regenerar cartílago, un mes de descanso y otros tres en segunda tanda... vamos de una operación de la que te recuperabas en 1 semana hemos pasado a 8 meses para estar normal... increible.

Yo de momento ya he llevado mi bici a "rehabilitar", a ver si pronto empiezo a pedalear, aunque con el frío de hoy mal vamos.

Bueno sólo daros un abrazo enorme a todos los que me habéis apoyado y a los que no... os tengo fichados eh!!! no lo dudeis.

La imagen no es mía.. pero no teía nada mejor que poner que frío hace!!!!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario