lunes, 19 de octubre de 2009

Me temo que se acabó (but today's gonna be a good day)



Pues si.. parece ser que la temporada para mi ha terminado... hoy me he levantado congestionado y con el moco colgando (siento ser tan gráfico), y teniendo en cuenta que el lunes tengo lo de la rodilla no me queda más remedio que cuidarme... si quiero que todos los nervios que he hecho para operarme no se queden en nada, porque me digan que no pueden intervenirme porque estoy resfriado, vamos lo que se dice una fieshhhhhta.

Eso unido a que mi moral de los últimos días no está muy alta, creo que ha dado al traste con mi buen sentido del humor. Hoy el Peter Pan que llevo dentro está medio en coma y sinceramente creo que tardará en recuperarse. Qué complicada es la vida cuando empiezas a darte cuenta de que maduras a pasos agigantados, ya no te valen los amigos de pega, o las risas de postizo, o necesitas de un abrazo sincero y una frase que vaya más allá de lo que se considera meramente terreno. Creo que me está subiendo la fiebre, así que lo dejaré por hoy o os entretendré con mis disertaciones, más propias de un abuelete de 80 años que de un chaval (si si he dicho chaval) de 30.

A ver si esta semana consigo recuperarme y veo a mis compañeros de cabalgadura!, hoy os dejo un video que me ha encantado de un tio que vale la pena visitar, se dedica a los "ultraman" algo totalmente desconocido hace un mes para mi: http://www.josefajram.com/

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario