viernes, 30 de octubre de 2009

Echando de menos


Hola a todos,

aqui estoy con la pierna estirada dispuesto a dormir la siesta. Estos días están siendo más tranquilos de lo que pensaba (para tus nervios.. pensarán algunos... pues si! no os falta razón): Dormir, levantar, unos cuantos correos del trabajo, comer, siesta, pinchazo (que mal llevo lo de pincharme eparina por Dios!), tele, tele, tele... algún libro, y vuelta a dormir... pero al menos me cabe la esperanza de que tanto descanso sirva para que lo que hay debajo de la venda cicatrice pronto y el fenix pueda resurgir de sus cenizas (jajajajaja!, es lo que tiene, ser de la temporada de los Caballeros del Zodiaco).

Echo de menos las risas con la gente, el salir con mi bicicleta, el pegarle al saco, apretar mi cinturon negro sobre mi kimono y olvidarme del mundo que tantos quebraderos de cabeza me ha dado ultimamente,pegando patadas al saco. Acelerar a rueda de un pelotón, y dar un relevo cuando no puedo más. Nadar en la piscina y sentirme libre bajo el agua como hace una semana... todo eso que me hace sentirme vivo y que espero que vuelva pronto...

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario