miércoles, 28 de octubre de 2009

De vuelta


Hola a todos!

Sólo para deciros que ya he vuelto de mi operación. La cosa, quirúrgicamente hablando, ha ido bien, parece que los meniscos estaban bien y han quitado la plica de la articulación.

Profesionalmente nefasto, me operó un cirujano que no era el que yo elegí (y que me había hecho el seguimiento... con lo que "abrió para ver qué encontraba" literalmente) y me dió el alta un tercero que no se leyó mi historial, con lo que me recetó un antiinflamatorio al cual soy alérgico y una eparina que si la llego a tomar ahora estaría saludándoos desde el otro mundo... (os aseguro que todo lo ponía en mi historial)si no fuera porque provengo de familia de cirujanos... esto es para denunciarlo.

Por lo demás ya está, una cosa menos... espero que la recuperación sea rápida.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario