miércoles, 9 de septiembre de 2009

Va a nevar!!!!!!



Hola a todos,

Hoy que pensaba que saldría yo solo hemos salido Ramón, Aitor, un amigo de este (que el primer día nos fundio con sus locuras sobre la bici) y yo.. hemos ido a Muel y hemos vuelto y a la vuelta... a la vuelta se nos ha ido un tornillo y nos hemosp uesto a dar relevos (Muel - Zaragoza a 40 por hora y en tramos que ibamos a 45 km/hora).

Sorprendentemente mis piernas han funcionado y he entrado a todo el relevo que he podido (habia que ver como pasaba un biker con slicks de carretera...), lo que no quiere decir que ahora no las note... mas bien no se donde las tengo jajajaja pero ha valido la pena amigos.

Creo que hoy he disfrutado como un enano sobre la bici, el ver 8 tios en bici sin parar de dar pedales como una locomotora hacia zaragoza, oir los cambios, que no se escuche ni una mosca, el sonido de las cadenas y pasar el primero y decir... joer los estoy llevando yo! aunque solo sea un segundo... creo que es la mejor sensacion que se puede tener sobre la bici.

Un placer compartir pedaladas con vosotros!.

La foto: la payasada del dia.... Un gesto de un compañero de Ramón: el gesto va acompañado con un.... [juramento] que va a nevar!!!!!!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario