sábado, 5 de septiembre de 2009

Con cien cañones por banda



Buenos días,

Pues si se acaba el calor y yo empiezo a ponerme como el enano gruñón de la foto, lo de la pierna es para despedirme del moreno ciclista, porque con el frio que ha hecho hoy no se cuanto nos va a durar salir de corto! con lo guapos que estamos! y lo que nos brillan las piernas jajajajaja!.

Zaragoza - Butano y para de contar, menudo viento hacía!, hemos rodado Ramón y yo ni bien ni mal, embutidos cual morcillas por arriba y enseñando patilla por abajo, algo es algo... al menos sirve para quitarnos el mono de bicicleta. Esta tarde a la piscina a ver si podemos al menos darnos un baño y nos concienciamos para nadar este invierno...

Ayer fui al gimnasio de karate a explicar mi situación, que no se cuando podré entrenar debido al problema de mi rodilla (por no decir que no se ni siquiera si podré volver), y quitando a una persona, no recibi nada más que incongruencias de las personas que allí estaban... como si a mi me gustara estar sin un kimono puesto!. Creo que el que me conozca sabe que si pudiera volver al 100% me dejaría las cejas!, bueno... no quiero ponerme tonton asi que no sigo, que se me cruzan los cables.

Me quedo con el enano gruñon de peluche... si puede parecer una inmadurez pero el mundo es de los locos y de los niños, y yo tengo bastante de los dos!... Prefiero ser el mas loco de los cuerdos que el mas cuerdo de los locos, mientras sonrio como un niño y doy gracias por los pequeños momentos que nos concede la vida.

A sonreir que es gratis!.

Me da que mañana saldrán los Blecuas, Fuerza!!!!!!!. Aitor, ya sabes donde nos tienes, que no se te haga muy duro el fin de!.

Un abrazo para todos

Y escribid de vez en cuando.

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario