miércoles, 19 de agosto de 2009

Que poco cuesta hacer feliz a un niño!




Hoy no va el post de ciclismo, más que nada porque después de la hazaña asalta-cabras de ayer mi chota esta en el taller hasta el viernes, eso contando con que no le pase nada gordo (toco madera.. esperar... ya!).

A muchos puede resultar chocante esta foto, no no quiero (corrijo, queremos... )hacer publicidad de Movistar ni nada por el estilo, si no solamente una reflexión, qué son 15 céntimos? 4 cacahuetes en el frutos secos de la esquina, un café en la máquina de trabajo (de ese que parece pisaco de burro), dos chicles de Boomer de esos de cuando eramos crios... pues no!!! es un mensaje SMS de respuesta, o ya lo nunca visto, como primera opción. Esto es parecido a como se explica en karate (mi deporte de 20 años hasta la fecha), hay dos opciones:

- El yo te pego segundo (primero recibo un SMS y si eso lo contesto)
- El yo te pego primero (eso no se lleva ya mas que por una tribu de desconocidos que frecuentan este blog y andan en bici como los tiros).

Pues eso que son 15 centimos!!!!! a estirarseeee que cuesta muy poco hacer feliz a un niño!.

Venga esa Lady Gaga tirando du bet!.

Buenas noches... el que tenga oidos que oiga.

Antonio, Ramón y porqué no Aitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario