martes, 18 de agosto de 2009

Puertos quiero Puertos... y el otro inutil abrió un canal!

Aqui estamos de nuevo, hoy os dejo tres fotos, dos en Muel de los tres calandracos que participan en este blog (Ahora le daremos las claves a Aitor para que escriba) y la otra la nota discordante del día (más bien la única sonrisa), mis dos amigos y compañeros de cole, Paco y Loren trasladando un colchón para la casa de este último. Con las dos primeras he hecho un montaje cutre salchichero que podeis ver abajo.

Hoy ha sido un día para olvidar, quizá demasiada adrenalina, preocupaciones o mal estar con uno mismo... pero como decía mi entrenador, cuanto se entra al tatami hay que olvidarse del mundo exterior, así pues hoy he aprendido una lección, en bici pasa lo mismo, es necesario olvidarse de todo lo que sucede y disfrutar, y si no estás para eso dar media vuelta, quitarse las calas y descansar cuerpo y mente. Sólo dar las gracias a los dos que me han aguantado esta tarde, y una vez más pedir disculpas por mi locura transitoria, prometo tener mucha más cabeza a partir de hoy. Mañana llevaremos la bici al taller a ver qué nos cuentan.

Como le he prometido a Aitor he escrito y bien jajaja.

También os dejo un video que le hemos prometido a Aitor, mítico donde los haya, ese Cordobés crea escuela.






Buenas noches!,

Hala... a tirar du bet everybody!

No hay comentarios:

Publicar un comentario