domingo, 30 de agosto de 2009

Lunes de nuevo

Buenas noches,

Puede ser que a algunos de los que leen este foro no les guste que me ponga sentimental, pero creo que en esta vida debe haber espacio para todo, hay que dejar escapar a la parte sentimental que cada uno llevamos dentro y no encerrarla, de esta manera compartiendo y conviviendo entre todos podemos hacer un mundo mucho más agradable en el que el dibujar de una sonrisa no sea tan complicado.

Hace años escribía mucho, y plasmaba en unos cuadernillos todo lo que se me ocurría, de vez en cuando dejaba que ciertas personas lo leyeran y otras acababa formando parte del papel reciclado que genera esta ciudad. De repente algo se congeló en mi e impidió que siguiera marcando en tinta todo aquello que me pasaba, quizá la edad y o la realidad de que a nadie más que a mi le importaban esas líneas... Sin embargo si con esto que de vez en cuando escribo consigo que alguno de vosotros se sienta algo mejor, bienvenido será. Si con las cosas que escribimos entre los tres os hacemos pasar un buen rato , mejor y si escribiéndolas y compartiendo hacemos de nuestro bienestar el de muchos más habremos conseguido algo muy grande.

Tras esta retaila, para los que necesiten echar alguna lagrimilla os dejo una canción de mis preferidas (si si es un pastelón, joderse!), a veces viene bien echarse unos lloros. El martes mas bici.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario