Hola a todos,
Una breve reseña (esperando las fotos de este fin de semana), simplemente para que no penséis que me olvido de vosotros. Este fin de semana, como os dije subí a "quitarme miedos" y a hacer piernas (o al menos a intentarlo). El sábado tuve el honor de subir el Marie Blanque (precioso aunque muy muy pesado psicógicamente) y el domingo compartí rueda con algunos miembros del Club en una salida preciosa a la par que exigente: Frontera Francesa - Laruns - Col de Aubisque - Laruns - Portalet, dos puertos míticos donde los haya y duros duros.
Hoy llevaba las piernas a bloque, no obstante y desoyendo al hombre del tiempo que daba lluvia desde las 10 de la mañana en adelante, me he calzado la ropa de ciclista y me he lanzado a la carretera en una mañana que ha comenzado de la peor manera, perdiendo el botellin por un bache y casi provocando una caída, menos mal que no ha pasado nada, porque me hubiera vuelto a casa con un nudo en el estómago.
Gracias a Riki (EnbiZzi) he conseguido llegar hidratado a casa (me ha dejado uno de sus botellines), y con las piernas medio enteras, ya que no he pasado a ningún relevo de los que se han dado hoy, al final 130 km para la saca y con la conciencia tranquila por haber entrenado.
Aquí os dejo un video de lo que es subir el Aubisque de verdad, madre mía! eso si que es subir y no como iba yo ayer. Aunque os lo contaré, me siento genial después de haber sido capaz de subir esos colosos.
Un abrazo a todos.
Toño
No hay comentarios:
Publicar un comentario