Dulce:
El recuerdo del fin de semana.
La subida al Marie Blanque, muy tendida al principio, muy dura los cuatro últimos kilómetros, paso a paso, pedalada a pedalada, como si estuviera remando en galeras y el sonido que marcaba mi paso se metiera en mi cabeza diciendome cómo seguir. Bonito sitio, al final me vencí a mí mismo, a mi pensamiento y a mi mente y como no a mi cuerpo. Conseguí subir la "Dama Blanca" y con ello aumentar mi confianza de cara al gran reto de la temporada. Cansado pero contento, lo mejor la llegada y por su puesto que me estuvieran esperando arriba.
El Domingo fue otra historia, los coches en la frontera francesa y bajada muy muy rápida y fría hacia Laruns, 30km temblando de frío abrigado hasta las orejas para llegar a Laruns y subir el Aubisque con 16 grados en la cima (ahí podéis ver mi cara de cansancio), precioso paraje, dura subida, deseando terminar y pensando que la mañana no había hecho nada más que empezar para el dolor de piernas que tenía. Algunos de mis compañeros de aventura hasta bajaron a buscarme los 2 últimos km. Otro coloso vencido.
Comer algo arriba y bajada rápida hasta el punto de partida para desabrigarnos y comenzar los 28 km de subida del Portalet...y qué subida!, mucho más tendido, mucho más pesado, mucho más duro, mucho más feo, al menos para las piernas. Poco a poco me marqué un ritmo llevadero para un globero como yo y más sólo que la una pasé frío, calor, lluvia y mucha mucha rabia, que saqué de dentro para terminar arriba orgulloso de mi. Uno menos.
El lunes ya lo habéis leído... a soltar :).
El resumen: sé que puedo, sólo me falta confiar un poquito más en mí, que la rodilla me respete y que el tiempo no nos gane la partida. No subo, no ando, pero... puedo y el poder está ahí dentro, en la cabeza, y como no, en las piernas.
Agrio:
Hoy....42km y vuelta para casa, el dolor de rodilla es insoportable, confío en que se pase pronto.
Un abrazo
Toño
Eres un pelin duro contigo mismo, no te castigues tanto. Quiérete más.
ResponderEliminar