martes, 30 de septiembre de 2014

Lleno de ilusión


Hola a todos,

La temporada toca su fin y como todos los años la directiva del Club nos ha deleitado con la organización del "día del Club", amenizado por una salida algo más dura que el resto (no había obligación de echar el resto pero ya se sabe que en este nuestro deporte... cuando uno aprieta, el resto vamos detrás como ovejas), seguida de una visita a las bodegas Care con cata y menú degustación posterior, que hicieron las delicias de más de uno.

El día fue todo un acierto, no llovió (y sin llevar huevos a las Clarisas!), hubo compañerismo y amistad en la vuelta que dimos (no en vano se llegó en grupillos, cada uno de su nivel, sin sustos ni argucias ratoneras para llegar un segundo antes que el compañero de turno) y durante todo el día brilló el buen ambiente y la alegría. 

Aprovechamos para ver a caras que hacía tiempo que echábamos de menos, ejemplo de ello Pepe (Polaco) y Julián (Espárrago), dos compañeros a los que se nombra día sí, día también y a los que esperamos ver algún día pedaleando de nuevo entre nosotros. Gracias por venir, fue genial veros de nuevo. Y también constatamos que tenemos la enfermería repleta, señal inequívoca de que los años no pasan en balde (jajajajaja es broma). A recuperarse todos y pronto estar dando guerra!.

Un día especial, como cada año, en el que no fuimos pocos, pero en el que deseamos ser muchos más la próxima. Gracias a todos por venir y a los que organizaron por dar su tiempo.

Un abrazo

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario