jueves, 25 de abril de 2013

Pirineo


 
Hola a todos,

Lo mismo que la entrada anterior, sigo con mi estress profesional que me impide actualizar el blog como es debido, por eso pese a que salir con la bicicleta (o como dicen algunos “entrenar”) sí que salgo, no me da tiempo a escribir en esta mi página todo lo que me acontence. Mis disculpas por adelantado.

De reseñar el día de San Jorge que pasamos varios compañeros del Club junto a algunos de Kapelmuur que quisieron acompañarnos. Saliendo de la pista de hielo de Jaca, dirección Aisa para llegar a Puente la Reina y subir hasta el Monasterio de San Juan de la Peña (menudas rampas nos desayunamos), bajarlo por el otro lado y terminar en Oroel para volver a Jaca. Eso los que hicimos la “ruta corta”, porque algunos animalicos terminaron subiendo Rapitán, otros haciendo 150 km y algún Kapelmuur terminó el día con 190 km en las patas. Madre mía…a ver si tienen razón y esto va a ser entrenar y no “salir en bici”…

Ya se acercan las cicloturistas “gordas”, las de muchos km para el cuerpo y las que más “mieditis” dan. Se nota en el ambiente que la gente está entrenando fuerte y que quien más quien menos ya sabe cuánto puede exprimir a su cuerpo en las grandes citas venideras.

Con ganas de que llegue ya el fin de semana a ver si puedo escribir más a menudo y con más detalle, os dejo un fuerte abrazo.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario