domingo, 10 de junio de 2012

Volviendo a la disciplina del Clus




Hola a todos,

No, no me he vuelto futbolero, de hecho es uno de los deportes que menos me gustan (por decirlo suave para que alguno no me tilde de lo que no soy por aquí). Simplemente he vuelto a salir con el Club este fin de semana, completando 290 km en dos días: ayer cruce de Tardienta y hoy Monlora.

Buen entrenamiento para las patas, que a estas horas ya duelen cosa fina. Y mejor entreno para la cabeza y el corazón que ya echaban de menos los relevos, las risas, los gritos de "fuera!!!!", las payasadas, las cocacolas, los tirones mal dados (eso menos jajaja), las bajadas en grupo, las subidas alargados como una serpiente. Qué bien me han sentado!!, ya que sinceramente después de muchos días de madrugón hoy el cuerpo pedía quedarse en la cama, y a la cabeza, que no es tonta ha habido que convencerla de que lo mejor era salir.

Da gusto encontrar gente con la que salir en bicicleta a la que pocos peros puedes achacarles, o quizás seré yo quien he aprendido a disfrutar independientemente de esos punticos tontos que todos tenemos. Sinceramente creo que tengo suerte de pedalear con quien lo hago tanto fuera como dentro del Club y suerte de tener a la gente que me quiere cerca.

Un gran fin de semana

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario