domingo, 4 de diciembre de 2011

Intensidad


Hola a todos,

La luz de la mañana me enamora, y prueba de lo que digo es la foto que abre el post de hoy. Fría mañana donde las haya pero bonita a la vez, la luz era perfecta, de esas que te deja ciego durante los diez o quince minutos que le cuesta al sol salir del todo.

Fin de semana intenso donde los haya. Ayer salida con el Club a Mezalocha y vuelta con los locos del Sorolla Team que acompañaban o más bien maltraían a algunos compañeros de los Monegros que habían decidido salir con ellos. Menudas dos balas gastó el amigo Rubén, aquí el que os escribe intentó esprintar pero... me pasó factura el intentar seguir la rueda del que tiraba como un mulo, y mi gemelo derecho saltó como un resorte a la tercera pedalada.

Por la tarde, y sin respirar a arbitrar de nuevo hasta Zuera (¿porqué no harán los campeonatos de karate más cerquica...?), menos mal que me gusta porque si no... Eso sí terminé el día hecho puré.

Esta mañana salida hasta Farlete, manteniendo el pulso e "invernando", que uno no está para muchos trotes. Sin embargo la llegada ha sido nerviosilla y el dolor de patas a estas alturas del día es algo más que flojico. Para compensarlo, y dado que llevo pensando en chocolate desde el viernes, una visita a la plaza del Pilar, donde ya están los puestos navideños y un buen gofre para templar el estómago. Madre mía como estaba de bueno!.

Un abrazo a todos, y buen comienzo de semana, uno de los que levantará España mañana os saluda.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario