domingo, 13 de noviembre de 2011

Fin de semana ajetreado


Hola a todos,

Fin de semana durillo donde los haya (también en lo deportivo), tras diez días sin tocar la bici 210 km en tres días han hecho que el dolor de piernas que llevo ahora sea más que grande. Pero oye... al menos me he olvidado de lo malo por unas horas y he disfrutado de lo lindo encima de mi bici, eso sí, cuando el sueño me ha dejado.

Subia a la Muela ayer, divertida y movida donde las haya, terminando en una bajada rápida rápida hasta Muel, café y para casa. Y hoy salida hasta el alto de Alcubierre chino - chano en varios grupos, ya que el viento que soplaba era fuerte de verdad y bajada... jo! vata bajada, alguno ha llegado a ver en su cuenta (yo no, que el mío está en el servicio de atención al cliente) 72km/h una autétinca barbaridad para el mundo globeril.

Y como no, para compensar el gasto de azúcar, ya ha llegado la Navidad a la mesa de comer de mi casa, así que para muestra un botón:



Delicias para el paladar, pecado para la tripa! pero bueno un día es un día...

Buen y dulce comienzo de semana a todos,  a ver si tardan poco en amargarnos!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario