domingo, 27 de noviembre de 2011

Entrenando...hasta el paladar


Hola a todos,

Frío fin de semana donde los haya, pero por fin he podido pedalear de un modo más o menos como a mi me gusta, es decir fuera del rodillo jajajaj. El viernes no pude más que ir hasta la cuesta del butano, pero al menos para quitarme el gusanillo ya valió. Y ayer salida con el "Clus", cambiando el destino ya que en un principio ibamos por carretera de Castellón y la niebla no dejaba ver ni a un metro de distancia, acabamos yendo al alto de Mezalocha (salida invernal típica donde las haya).

Hoy relax, que la noche de ayer fue dura, ya que empezamos a las 16,30 de la tarde en la junta del "Clus" para terminar cerca de las dos de la mañana tras la cena del mismo. Ricas viandas para estomagos hambrientos y deportistas hasta encima del mantel, que tuvieron que esforzarse por terminar todo lo que se les puso en los platos.

Un fin de semana distinto, procurando descansar lo máximo y con ganas nulas de que empiece la semana. Os dejo una nota de humor un poco más abajo, cartel real de uno de los sitios que me ha tocado ir a trabajar esta semana.... marranos hay por todo el mundo.

Un abrazo

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario