sábado, 15 de octubre de 2011

Alegres encuentros


Hola a todos,

Hoy ha tocado salida ¿con el Club?.... la verdad es que ha sido un poco desconcierto, ya que había un errorcillo de imprenta y en teoría se salía a las 10 pero ayer se dijo que era a las 9, entonces como en todos los sitios ha habido la teoría de caos y que cada uno se las componga! jajajajajaa. Yo he salido a las 9 de la mañana acudiendo a la gasolinera de Valdespartera, que es donde suele esperar más gente, y tras hacer un par de llamadas y no ver a nadie he arrancado con un grupo de "Driver" en los que he encontrado nada más y nada menos que a Javi y Felix (ahí los veis en la foto), vaya dos!, si que hacía tiempo que no os veía pajarracos!!!!!!.

Me ha dado mucha alegría verlos, ya que aunque con Javi había coincidido en alguna ocasión más sobre la bici a Felix hacía más bien mucho que no lo veía. La verdad que están como siempre, Felix bien fino, de vuelta de vacaciones y tirando del grupo desde María a Longares, un crack...

Una vez ya llegados a Longares he recuperado a mi grupeta habitual que venía un poquito por detrás (y no precisamente porque vinieran tranquilos) y tras unas cocacolas y unos trabajillos extra de ingeniero configurando una Blackberry (que bien esta semana con las Blackberry...) hemos vuelto a Zaragoza chino chano.

Esta noche habrá "recuperación de hematocrito" por lo que no se si mañana habrá velocípedo o no (me da que no jajaja).

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario