miércoles, 29 de junio de 2011

Relax deportivo



Hola a todos,

Esta semana toca relax deportivo, estoy de viaje de trabajo en Tallinn (Estonia) por lo que ni bici (a ver si la semana que viene terminan de pintarla y os doy una sorpresa con el resultado) ni karate. Pensaba que mis músculos lo iban a agradecer pero mi estress y mi necesidad de movimiento me han hecho madrugar esta mañana para hacer unos katas en la habitación.... sí, sí no me he vuelto loco, pero como bici obviamente no puedo hacer y la habitación del hotel es grande, he decidido levantarme antes para mover un poco el esqueleto, y la verdad que lo he agradecido.

Lo que he podido ver de esta ciudad en los ratos sueltos me ha parecido precioso, es una ciudad medieval volcada en el turismo y realmente amable para la gente de fuera, totalmente recomendable. Un poco duro el tener 20 horas de sol en esta época del año, pero bueno... comparadas con las 2 y media que tienen en invierno no se qué es peor.

Nos vemos pronto!

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario