miércoles, 22 de junio de 2011

Primeras locuras, primeros cambios.


Hola a todos,

Esto es lo que ha quedado de mi bicicleta después de la Quebrantahuesos.... no, no, no! no me he vuelto loco!, la he desmontado para hacerle un lavado de cara y mejorar un problemilla que me daba la pintura, por lo que los colores cambiarán (no mucho, ya aviso).

Gracias a esto me tocará estar dos semanas sin pedalear (espero que no mucho más), lo que por un lado me vendrá bien para descargar las patas (hoy ha tocado visita a la fisioterapeuta y no veais que gritos pegaba mientras me amasaba los gemelos) y por otro me permitirá centrarme en otro de los cambios de los que vais a ser partícipes en los próximos días (cómo mantengo el suspense eh!).

Iré poniendo fotos de la Quebrantahuesos y contando cosillas, por de pronto me gustaría dar las gracias a los Cruzados BTT, que han recordado mi tiempo en su blog. La verdad es que son unos figuras todos (andan que se las pelan), y me ha hecho mucha ilusión que se acordaran de este pobre globero que ha superado su primer gran reto.

Por otro lado agradecer las fisios del Centro Médico Salduba, que cogieron mi tendinitis rotuliana y mis contracturas varias y las convirtieron en nada para que pudiera afrontar el fin de semana de la mejor manera posible. Un placer haber tratado con vosotras.

Por hoy ya vale, dentro de poco más y mejor.

Un abrazo

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario