miércoles, 18 de mayo de 2011

Poco a poco


Hola a todos,

Esta semana toca probarse poco a poco. Vuelta a la carretera muy suave (de momento) e incluso al tatami (eso mas suave aún), mañana toca descanso, pero hoy he recuperado la sensación de considerarme ciclista (aunque sea globero), pudiendo apretarme las tuercas en el camino de vuelta, además de por las ganas de ver cómo respondía mi rodilla, por el ansia de evitar mojarme por la lluvia. Como dice uno que yo me sé, chico... yo contento!.

En estos días en que además del curro, la salud mía y la de los que me importan se ha visto doblegada, te das cuenta de lo insignificantes que somos en este mundo, de lo rápido que gira la Tierra y de lo poco que significan nuestros pasos para la totalidad del mundo. No en vano, al principio de los tiempos se consideraba que la Tierra era el centro del universo y eran el resto de planetas los que giraban alrededor de ella.

Hoy un poco menos filosófico, con la moral un poco más alta y deseando estar mejor físicamente os dejo un abrazo muy fuerte y a todos los que me habéis dado ánimos deciros de nuevo que sois los mejores.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario