jueves, 28 de abril de 2011

Un poco de aceite para las piernas


Hola a todos,

Tras tres días seguidos sin deporte, algo totalmente inusual en mi, hoy he salido a la carretera a recordar lo que era pedalear después del masaje que me soltó los músculos como creo que nunca los había soltado, menudo lunes de pascua pasé, la pasión fue por dentro nunca mejor dicho!.

Esta semana ha tocado estress, y mis entrenos de karate se han reducido a la nada, gracias a Dios, aún he podido y voy a poder salir algo con la bici. Este finde toca Pirineo, aunque han dado más lluvias que el día que Noé sacó su arca, no obstante allí me iré, ya os contaré.

Hoy he tenido el honor de cruzarme con un "Cruzado BTT" de los que acude a la Titan, Antonio, al que he deseado mucha suerte, hay que ver lo fuertes y finos que se han puesto los tres luchadores (Pablo, Antonio y Miguel Ángel) que van a hacer una de las carreras más duras que he visto nunca, os deseo todo lo mejor y que disfruteis con aquello que nos gusta.

Por hoy ya me voy a dormir, que mañana es viernes, el mejor día de la semana.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario