domingo, 6 de marzo de 2011

Soltando

Hola a todos,

Ahí mi máquina antes de ser lavada cual vulgar coche, pero es que estaba... que después de este fin de semana parecía una de esas de montaña de nuestros amigos los Cruzados BTT cuando se meten por trialeras del diablo(y eso que no es por guarros eh! que muchos las llevan como los chorros del oro, sino más bien por el elemento "montaña-barro").

Después del día de ayer había que salir a soltar, y qué mejor opción que hacerlo por nuestra querida carretera de Valencia camino de Muel. Dicen que después de un palizón viene bien soltar ácido láctico, pues yo eso he hecho, porque debía de tener la sangre a medio camino entre el ácido láctico y el gel de sales, de tantas cosas que tomé ayer.

Al menos ayer aprendí una buena lección, si no llego a comer como lo hice, probablemente no hubiera podido terminar, cuánto me queda por aprender!, y qué paciencia tienen los que llevo a mi lado!.

Bueno nada me resta ya más que desearos un buen comienzo de seamana.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario