domingo, 20 de marzo de 2011

El dia que el viento me ganó.


Muchas ganas tenía de salir ayer a entrenar,

Y es que ya ni me acordaba de lo que era salir en pelotón y la ruta, lejos de gustarme, era conocida, lo que siempre supone un punto a favor de saber dónde comer, dónde guardarte y dónde darlo todo de uno mismo. Lástima que no contaba con los 50 km/h de viento que había ayer, por lo que salí con mis ruedas de perfil a darlo todo por la patria.

A la ida tirones y más tirones, de gente ansiosa de ir creando un reguero de gente cortada. Así que al final en el último repecho, el pulso me dió el aviso de alarma y tuve que relajarme ya que no era normal el estado en el que me encontraba quedando un montón de kilómetros para completar el día. Decidídamente ese grupo no era el mío. No obstante quiero suponer que las ráfagas de viento que casi me tiraban de la bici y la imposibilidad de colocarme en el lado bueno dada la cantidad de gente que había tuvieron mucho que ver.

A la vuelta algo más relajados, tras quedarme cortado de nuevo en un grupo de unos diez o doce, dando pedales hasta cuesta abajo, pero...¿en esta puñetera carretera siempre tiene que cambiar el viento para darte de cara?, contamos hasta 5 pinchazos y acabamos compartiendo carretera con algún otro amigo, Dani (AAC Kapelmuur), cuanta clase tienes!, seguro que este año consigues mojar en alguna master, y Javi que con su flamante BMC nueva esperaba en Longares a que pasara algún grupillo que lo llevara camino de casa (al final se escapó sólo en el pinchazo tercero y ya no lo cogimos).

Al final entrenamiento de series debido a los parones y llegada a casa muy muy justico de fuerzas.

Hoy entrenamiento por la tarde? quien sabe.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario