miércoles, 2 de febrero de 2011

Recaida

Hola a todos,

Aquí veis a Rubén haciendo las pruebas de los cambios de mi montura encima de su nuevo rodillo de "rulos" con resitencia magnética incorporada. Hoy he tenido que bajar de nuevo mi bici al taller porque no funcionaban bien los cambios, sí, sí... el lunes los dejó niquelados, pero.... las nuevas sirgas que acompañan a las fundas Alligator que me he echado deben ser más "fisnas" que un ferrari con asientos de ante y se habían destensado....Menudo juramento he echado cuando he visto que me pegaba otro día sin entrenar. Ahora ya van de cine (las tres vueltas a la manzana, pantalón remangado enseñando garra dan fe)

Esta semana la voy a pasar "en blanco", con el consiguiente acojone-sentimiento de culpa por no hacer "lo que debo" para estar en forma para lo que viene. Me estaré volviendo majara?, puede ser que sí, o no?, quien sabe, lo que está claro es que llevo tres días sin dar pedales y ya tengo ansía viva...

Un abrazo a todos, ya queda menos para terminar la semana

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario