sábado, 22 de enero de 2011

Siberia



Hola a todos,

No, no estamos en Siberia, pero lo parece. Una sensación térmica de -8ºC me ha sacado de la cama a las 8 a.m y durante un milisegundo se me ha pasado por la cabeza la idea de colgar la bicicleta por este fin de semana. Idea que cuando he tenido el azucar suficiente para razonar ha desaparecido tan rápido como los cereales caían en el bowl en el que estaba preparando el desayuno.

Salida con el club, con acompañamiento de lujo por parte de Pablo (Cruzados BTT), o también llamado "Titan Desert Boy". Camino del alto de Valmadrid ya sacaba su garra y sus aptitudes para este deporte y sin importarle el frío, el viento o las pulsaciones, se marchaba con el grupo de delante en el N-ésimo acelerón que dejaba a este que os escribe intentando recomponer pulso.

Más tarde nos hemos encontrado casi arriba y hemos vuelto más o menos tranquilos luchando contra el viento, que hacía muchísima más mella en las piernas que el frío que reinaba.

Preciosa mañana, dura salida y buena compañía, para un día en el que nos hemos acordado de los valientes que han ido a Alcañiz a disfrutar del circuito de Motorland, en la nunca mejor llamada "Invernal de Motorland".

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario