domingo, 30 de enero de 2011

Impotencia mecánica



Hola a todos,
De milagro nos ha respetado el tiempo, ya que cuando he salido de casa pensando en darme la vuelta porque chispeaba sólo se me pasaba por la cabeza que esto del ciclismo me estaba entrando demasiado adentro, tanto que me estaba convirtiendo en un "descerebrado de esos que cogéis la bici haga el tiempo que haga" frase que a más de uno/a cercano a mí he escuchado decir en más de una ocasión.

Ruta muy bonita, algo durilla, pero bonita, camino de Mediana para terminar en Fuentes de Ebro (prometo hacer fotos en cuanto se termine el frio y no lleve doble guante). Lástima que no he podido disfrutarla, ya que hoy me he sentido un poco Shleck, rezando para que las piernas me dieran de sí, ya que al cambio trasero le ha dado por empezar a fallar en el kilómetro 20 de los 80 totales de hoy, terminando por no aceptar que la cadena subiera a ninguna de las cuatro coronas de arriba (yo le daba para que subiera y ella bajaba, será borde!!)

Qué impotencia se siente cuando ves que tu montura no chuta y la gente se va, eso debió de pensar Andy Schleck cuando Contador le adelantó en el Tour, pero sobretodo que agobio se siente cuando ves que la carretera se pone cuesta arriba y tienes que hacer la subida con el piñón en el que vas "Sí o sí", sobretodo cuando lo tuyo no es escalar ni para ir al cuarto de baño del bar. Así que nada, hoy ha tocado apretar los dientes y tirar de piernas, rezando para que el hombre del mazo no hiciera su aparición (menos mal que era una ruta corta).

Al menos he cumplido con mi objetivo de llegar a la 1 a casa, eso sí con algún tironcillo que otro.

Mañana llevaremos a la niña "al hospital" a ver si la ponen buena.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario