sábado, 8 de enero de 2011

Cruzado



Pero no Cruzado BTT, como nuestros amigos de la derecha..., sino más bien de ánimo.

Hoy nada más salir de casa, la rueda delantera la llevaba mal colocada (eso pasa por correr por la noche mientras te preparas todo para el día siguiente), al llegar al punto de encuentro me doy cuenta de que me hace un ruido raro, "la llevaré mal todavía, voy a ver", y resulta que voy pinchado, pero no en la de atrás (no puedo ser tan tonto de haber dejado la rueda mal desde el jueves), sino en la de delante. Con lo que a cambiar el pinchazo justo antes de salir...

Vamos hoy era de esos días que ya te levantas cruzado y entre unas cosas y otras no disfrutas de lo que llevabas esperando toda la semana; el fin de semana para descansar y salir un rato con la bici (menos mal que el jueves se pudo salir).

Desde aquí mi queja (una más unidas a los miles de juramentos que he escuchado esta mañana), para el estado de la carretera de Jaulín (Ruta ciclista declarada oficialmente, con carteles y todo), los baches la hacen intransitable; la gravilla tremendamente peligrosa y la falta de señalización es más que reseñable. Ya es peligroso ir solo, pero ir en grupo se convierte en una aventura digna de algún loco. Esta mañana ibamos unos cuantos, pero el que aquí escribe, acompañado de más de uno se ha quedado a pie de alto, y no por falta de ganas de pedalear. Menos tranvía y más carreteras para ciclistas!!! (por cierto ya conozco al primero que se le ha metido la rueda en la vía del tranvía de Zaragoza y casi se va al suelo, y no... no soy yo).

Mañana han dado lluvia, ya veremos si toca salir...

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario