domingo, 12 de diciembre de 2010

La belleza del frío


Hoy ha tocado pereza y no madrugar tanto y como contrapartida disfrutar de la compañía de Rubén (que fuerte está por Dios!) y Javi. El que os habla entre la flojera de piernas y el frío ha decidido darse por medio vencido en Muel y digo medio vencido porque al final el amor masoca que tenemos por este deporte nos ha hecho darnos la vuelta en Zaragoza camino del Figón para disfrutar de algunos kilómetros más, hay algunos que no aprenden... (obviamente lo digo por mí).

Camino de María, las estampas que podían verse esta mañana invitaban a parar, quitarse un guante y hacer unas cuantas fotos, pero el frío me impedía hacerlo, así que os dejo con la de arriba, tomada nada más salir, y para ver el resto os emplazo a acompañarnos otro día que haga la temperatura  buena buena que hacía esta mañana.

Tras un almuerzo como el de abajo... (¿daremos positivo en la operación galgo o más bien será en la del mejillón? ) hemos vuelto a Zaragoza acompañados por gente del Club que habían parado en Muel de vuelta de Mezalocha oxigenando las patas para volver a machacarlas un poco más tarde.
Y como nota graciosa os dejo la viva prueba de que la Navidad inunda Zaragoza...ejemplo de lo que hablo es una de las casas de Paseo Damas que hace gala del más salvaje espíritu navideño, y de noche tiene luz y sonido!!! increible!.

Un abrazo  a todos.

Toño




No hay comentarios:

Publicar un comentario