viernes, 24 de diciembre de 2010

Gato con guantes no caza ratones


Hola a todos,

Eso me ha dicho Rubén (Alias Rubeix) cuando ha visto como intentaba bajar un piñón con mis guantes de invierno y poco menos que llevaba la maneta hasta Murcia!, y es que uno no acaba de hacerse a manejar las manetas con los guantecicos de invierno, que engorro por dios!!!!

Vaya frio y vaya viento el de hoy!, día para cualquier otra cosa que no sea salir en bicicleta, hasta he quitado las ruedas de perfil... obviamente mi Quijote y compañero de andanzas no, que está acostumbrado a llevar las 808 haga lo que haga, si si... me acabo de autoproclamar Sancho Panza... Ya bajaré los turrones, lo prometo...

Pues nada, con todo mi cariño FELIZ NAVIDAD para todos, que paséis buena noche y mis mejores deseos para estos dias.

Un fuerte abrazo

Toño

P.D: ahí os dejo mis próximos guantes..... a que molan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario