sábado, 18 de diciembre de 2010

El rincón del cielo



Hola a todos,

Ese es el nombre de una de las pistas de esquí más bonita de Cerler, pueblo que hace algunos años que no visito, con una gran morriña y un poco más de mono de practicar el deporte blanco, la vista que se tiene al encarar la bajada es preciosa.

Así es como me he sentido esta mañana, los dioses han concedido un respiro a mi maltrecha rodilla (por eso no he escrito desde el martes, el desanimo de esta semana ha sido grande) y he podido disfrutar de una mañana de sol, frío, pedaleo, risas, esfuerzo y kilómetros... que es lo que más me apetecía... Si el cielo existe, en él se debe tener una sensación muy parecida a la que he tenido yo esta mañana y no, no exagero.

La ilusión y las ganas de este año son grandes, por eso comparto con vosotros la nueva equipación que me he medio regalado (junto a mi madre) por navidad. Un abrazo muy muy grande a todos los que me ayudais a sonreir cada día!.

Toño




No hay comentarios:

Publicar un comentario